29 mar. 2011

Ira 2011

Hola a todos, ya que el fin de semana pasado estuve en la famosa Ira de los Dioses, pues me apetecia contar mi primera experiencia en este torneo.
Primero diré que llegamos a Alicante el viernes sobre las 3 de la tarde, buena hora para llegar ya que podíamos ponernos a comer en cuanto llegaramos de no ser porque teniamos que ir a comprar toda la comida y dejar todas las maletas que llevaba mi pobre coche.
El dia estuvo bastante entretenido pero todo cambió en el momento de irnos a dormir con esas puntiagudas piedras que se nos clavaban en todas partes del cuerpo (llegue a pensar que me habia perforado un pulmon o algo asi).
Sin mas dilación cuento como me fue el torneo

1ª Ronda (Gravekeeper vs Gravekeeper)

Este emparejamiento no me gusto mucho ya que no llevaba nada de side contra esta baraja y puesto que basicamente ganaba el que bajaba antes al espia y de hecho así fue todo, mi oponente empezó siempre de espia boca abajo y yo sin nada que pudiera parar el asqueroso combo de esta baraja de: invoco por especial al descendiente y siguiente turno bajo al reclutador, sin contar con que en ambas partidas me saco un cyber end dragon malicioso de esos al que no pude quitarme de encima gracias a mis pesimas cartas en mano.
Así comence el torneo de la peor forma posible
0-1

2ª Ronda (Gravekeeper vs Chaos rara)

Empece esta ronda un poco deprimido puesto que perdiendo la primera ronda sentia que habia ido hasta Alicante para nada pero pense que todavía habia posiblilidades de hacer top por lo que no me vine abajo y jugué lo mejor que sabía.
Este emparejamiento tengo que reconocer que fue bastante bueno puesto que casi todo lo que hacia mi adversario dependia del cementerio y con mis necrovalles en campo no podia hacer gran cosa y a pesar de mi falta de monstruos al robar la gran cantidad de trampas y magicas que me iban tocando le dificultaban mucho mas al contrincante el poder hacer nada por eso hice un 2-0 sin muchos problemas
1-1

3º Ronda (Gravekeeper vs Gladial)

Este emparejamiento no me gusto ni un pelo puesto que esta baraja solo necesita tiempo para dejarte un campo irremontable y ese es un tiempo que mi baraja da con bastante facilidad asi que empece un poco acojonado.
La primera partida la gane sin mucha dificultad cosa que me extrañó bastante, pero con la segunda no paso lo mismo, el chaval comenzó con un monstruo boca arriba y una o dos cartas atrás, yo coloque unas cuantas cartas atras y un necrovalle junto a un monstruo set que no recuerdo cual era (supongo que un espia), el chaval en su siguiente turno me hizo trunada, pude pararla con un juicio pero pensé, ¿qué puede pasarme si acabamos de empezar? pues para mi desgracia ocurrió que bajo un bestiari con lo que fuisionó a un gyzarus que me haria la vida imposible puesto que ahora que recuerdo el monstruo set era un jujitsu que pensaba que me daria la partida. Con gyzarus petó a mi monstruo y le hizo un reborn.
Mas tarde me sacó un heraklinos con el que pense que me tenia ya ganado de seguro pero al hacerle un artilugio a mi jujitsu y volver a colocarlo el chaval no se atrevió a atacar con lo que saqué un espia mas tarde descendant acabé con su heraklinos y gané una partida que veía como paerdida.
2-1

4ª Ronda (Gravekeepers vs Samurais)
Comencé esta ronda bastante contento hasta que vi de lo que se trataba, Samurais, si, la baraja mas temible de toda la ira, la primera ronda me gano sin complicación alguna me saco rapido dos Shi En contra los que a pesar de mi dark hole en mano no podía hacer nada.
La siguiente partida fue bastante mas facil ya que con una chain de primera mano colocada y a la que por suerte no acerto con su tifon me dio una victoria facil al librarme de los tres cantantes en cuanto me bajó el primero.
La tercera ronda empezo un poco mal para mí ya que me tenia con tres samurais en campo, por suerte no sincronizó y en el momento que le activé Gozen match tuve la partida controlada con lo qeu consegui la victoria mas inesperada de todas.
3-1

Con este resultado me fui muy contento al descanso ya que a pesar de mi nefasto comienzo de torneo lo habia remontado con las otras tres victorias, eso si, tambien sentia bastante miedo para las siguientes rondas sabiendo que estas serian las mas complicadas.

4ª Ronda (Gravekeeper vs Sables)

No recuerdo mucho de esta partida, tan solo que me fue muy sencilla de ganar y aunque en ambas partidas mi rival me dejo con poca vida todo el tiempo la tuve controlada.
4-1

5ª Ronda (Gravekeeper vs Antimeta)

Sin lugar a dudas resulto el emparejamiento mas facil de ganar, en la primera ronda empezo mi rival poniendo abajo un rai oh al que tuve que matar con un dark hole puesto que solo tenia un reclutador en mano, por suerte el resto sirvio para hacer de primer turno un royal tribute con el que me quite dos doomcaliber y otro monstruo más de encima y por lo que no pudo hacer nada, y la siguiente partida entre mi ataque de 2000 y las prisiones dimensionales mi adversario no pudo quitarme nada de vida.
5-1

6ª Ronda (Gravekeeper vs Gladial)

En esta ronda estaba bastante tenso, sabia que lo mas posible era que entrara en top, pero no estaba 100% seguro de ello por lo que iba pensando que habia que ganar como fuera.
La primera partida la perdi sin opción alguna, las otras dos por el contrario tuve muchisima suerte y me tocó casi todo el side que me meti (en ambas partidas con oppression de mano), esto hizo que ganara las dos partidas a pesar de que los nervios me hicieron jugar bastante mal.
6-1

Bueno, con esto ya sabia que entraba a top con total seguridad y que habia conseguido el principal objetivo que era clasificarme para el europeo por lo que me quedé bastante satisfecho, lo malo es que a pesar del 5-2 que hizo Hector quedó en el puesto 40 quedándose a las puertas de la ansiada plaza para el europeo.

Top 32 (Gravekeeper vs Sables)

La verdad es que no se por que pero comencé jugando pensando que iba a perder, supongo que era por mi falta de experiencia en este tipo de torneos pero en cuanto vi el deck de mi oponente cambi drasticamente de idea ya que el anterior mach que habia jugado contra esta baraja me habia restultado muy sencillo. Pero en esta ocasión no sería así.
La perimera partida empieza mi rival solo recuerdo que le hice un royal tribute si no en mi primer turno en el segundo, pero no le hizo tanto daño puesto habia empezado el, se que me pegó a un espia con el que saque un descendat y en mi turno pete una atras sacrificando mi espia, por suerte acerte al torrencial y puede bajar un reclutador, la verdad es que no se en que estaba pensando no sacrificando a mi reclutador para destruir la otra carta que tenia atrás, supongo que pensé, "no creo que ademas de un torrencial tenga una mirror", pues me equivocaba, ataque con mi espia y me comi una mirror como un castillo que me hizo perder la partida.
La siguiente fue facil de ganar, empece tambien en el segundo o tercer turno de tribute y el con un pashuul en defensa se quedo con 2000 de vida y acabó concediendo.
La tercera partida estuvo mucho mas reñida, en todo momento tuve el control del campo hasta que en su turno destrulló mi necrovalle y con ello pudo hacer dos llamadas de gottoms con el que me sacó un mist wurm al que por suerte le paré el efecto con mi veiler y no pudo hacerme otk. El resto de turnos fue poner reclutadores en defensa para ir baciando baraja hasta que me tocara o un dark hole o un espía. Al final apareció mi querido espia con el que saque un descendant y acabe con el puto gusano de mierda y acabé sentenciando la partida.

Top 16 Gravekeeper vs Gravekeeper)

La partida mas tensa de todas, cada jugada de mi oponente y mía estaba muy calculada de antemano pensando con detenimiento cada monstruo y carta que bajabamos.
La primera partida me la gana sin problemas ya que yo fui aguantando como puede con los artilugios pero los pocos monstruos que me tocaron se comieron prisiones.
La segunda partida la gano yo con ayuda de un cyber dragon que me habia banquilleado sin mucho problema.
La tercera partida fue la mas larga y tensa, tan solo me habia tocado un cyber dragon con el que tenia que aguantar lo mas que pudiera por lo menos hasta que me tocara monstruo para ello tuve que usar siete herramientas y un artilugio para devolvermelo a la mano y que no se tragara una prisión al final empecé a controlar el campo y parecia que la partida iba a ser mía pero al final no fue así, en el momento que calló el cyber dragon haciendome mi adversario un artilugio y un mind crush la partida se puso de su lado y más en el momento que usó puppet plant para quitarme mi esía y sacrificarlo con su descendiente. Al final nos dieron turnos y con 3000 de diferencia a su favor me fue imposible remontar una partida que de hecho no creo que hubiera podido ganar ni habiendola acabado.

Y así acabó mi paso por la Ira de los Dioses, tengo que reconocer que me quedé un poco chof al ser eliminado en Top puesto que me vi con posibilidades de lograr algo grande en el que parecía ser mi día de suerte, pero al final la cosa se quedo en eso que no está nada mal.
Por desgracia en ninguno de los sobres que me llevé me toco absolutamente nada por lo que me dieron ganas de quemar todas las cartas que me tocaron ya que me tire esperando hasta las 2 de la madrugada para llevarme solo cartas comunes, pero bueno, me llevo una plaza para el europeo que espero que se me de igual de bien que este ultimo torneo.
Un saludo y gracias por leer esta parrfada.

18 feb. 2011

POR FIN LA NUEVA LISTA!!!!!

Buenos a todos, por fin han hecho publica la nueva lista de cartas prohibidas, limitadas y semi-limitadas de nuestro amado juego de cartas coleccionables YU-GI-OH!! (joder q friki suena jaajaja) como podeis comprobar le an dado un palo muy grande a nuestras pobres alas negras, y a nuestra querida sincro-planta (no son queridas por mi... jajaaja que ardan en el infierno) y a algunas mas jajaja.

PD: lo de los book of moom me parece subrrealista dejarlos a solo 1...
PD2: como le tiene que estar doliendo a mi amado rubio (makako de la llanura silenciosa XD) que hayan prohibido al nuestro gran guerrero GOYO, ya que lo consiguio la semana pasada con mucho sufrimiento... jajaa
PD3: que ricura que hayan prohibido la cold wave...
PD4: me encanta que el ofrecimiento final bayan a poderse llevar 3, mis inseparables geninis os haran arder en el infierno mas profundo yeah!!!! jajajajaajaj (risa malbada)

saludos del tueta!!

Forbidden
Goyo Guardian
Cold Wave
Mass Driver

Limited
Honest
Dandylion
Blackwing - Kalut the Moon Shadow
Book of Moon
Gateway of the Six

Semi-Limited
Card Trooper
Archlord Kristya
Spirit Reaper
Debris Dragon
Royal Tribute
Overload Fusion
Megamorph
Solemn Warning
Icarus Attack

Unlimited
Chaos Sorcerer
Demise, King of Armageddon
Snipe Hunter
Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier
Gold Sarcophagus
Skill Drain
Ultimate Offering

22 nov. 2010

Bueeeeeeeeenas

Aquí llega una nueva participante al blog. Simplemente, al meterme en este foro y ver una redacción bastante, mmh... llamativa para un escozor de ojos (como si hubieran echado ácido en ellos) por parte de alguien de esta página... pues sugerí si podría meterme a modo de redactora.
Bueno pues ya estoy aquí para liberar a los ojos de las faltas ortográficas...
Un saludo ^3^

12 nov. 2010

Saludos a todos. Como algunos ya sabréis, el último fin de semana de Noviembre, se celebra el segundo “Illescomic” por lo que esos días podréis participar en multitud de torneos y actividades (como por ejemplo el tercer torneo de guitar hero, karaoke manga, etc).
Nosotros queremos animaros a participar en el torneo de Yu-gi-oh! Que también se celebrará el día 27 de noviembre.

Este será el segundo torneo de Yu-gi-oh! que se hará este año 2010 y el que preparamos los mismos que la vez anterior, por lo que podemos asegurar que esta vez tanto la organización como los premios serán muy superiores a los del último.

Todavía no está confirmado 100% pero parece que el torneo dará comienzo a las 4 de la tarde y tendrá duración hasta las 8 (se publicará el horario oficial en cuanto nos sea confirmado).
La inscripción será gratuita por lo que no podremos asegurar sobre por participación ya que hemos querido mejorar los premios para los ganadores.
También se sortearán sobre, a todos aquellos participantes que se queden hasta el final del torneo.

También recordaros que si no sabéis jugar y queréis aprender podéis acercaros todos los viernes de 5 a 9 al nuevo centro de juventud de Illescas, en el que podréis divertiros con juegos de rol, juegos de cartas, videojuegos y muchas más actividades que iremos organizando.
Así que nada, espero ver a mucha gente por allí y que pasemos todos un buen rato.

INFORMACION PROVISIONAL:

- Fecha: Sabado 27 de Noviembre.
- Lugar: Centro Joven, Ctra. de Ugena (al lado de la policía municipal), Illescas (Toledo).
http://maps.google.es/maps/mm?hl=es&client=firefox-a&channel=s&q=centro+joven+illescas+direccion&ie=UTF8&ll=40.133815,-3.849941&spn=0.0018,0.003449&t=h&z=18
- Horario: 15:00 - 21:00
- Inscripcion: Gratuita.
- Plazas: 48.

Debido a la limitación de plazas, podréis preinscribiros aquí o por mail a:
illescasyugioh@gmail.com

20 sept. 2010

Torneo del team (Parte 1) 19-09-10

Bueno... pues hoy hemos quedado todos los de "ancient team" para hacer un torneo entre nosotros para ver el nivel de cada uno... ¡Así que por fin nos hemos consegido reunir los cinco!
Pues quedamos a las seis y media con Adri H. y con Alex pero, por motivos de borracheras del otro Adri y que Hector ha venido un poco más tarde, no hemos empezado hasta las siete y pico... Bueno a lo que iba:

1ª Ronda: Yo VS Adri G.(el gordo): Deck Machina de Hector [1-2]
Pues la primera se la gané sin grandes inconvenientes ya que no le salió muy buena mano, me metí dos pulling y dos prohibition contra él y me saque no tres tonterías, aunque en la segunda no me salió gran cosa salvo una prohibition (recuerdo que íbamos así así) activada al maquinaria fortaleza pero una vez que vi que tenía el campo muy lleno le hice un rose y seteé mistrall, ya que el rose lo invoqué con el gale que había buscado en su turno. Con shura en su turno se tiró dos maquinarias para invocar a uno de esos dos, tiró al de nivel diez para invocarme el segundo y activó reborn para sacar el tercero, el mistral me salvó de dos ostias, pero al final me mató y me ganó en la tercera sacándome dos cuando solo le quedaban 200 puntos sin mano... Yo, con mistral de mano y robé un renacer, seteé e invoque un gale en defensa y reduje a la mitad. Pasé y me atacó, finalmente robé una prohibition y me ganó: 1-2

2ª Ronda: Yo VS Hector (antifaz): Gigavise [2-0]
La primera le gané poco a poco, ya que no le dejaba combar y por ello gané (no nos metimos nada de banquillo, por pereza). La segunda recuerdo que me sacó una magical android, yo le saqué un goyo y me lo quedé. Me aguantó un par de turnos... me quedé un tuner suyo (terminé con stardust, armor master y shura en su turno) a lo que respondió sacando a brionac y tiró dos para quitarme a armor y stardust. Pero en mi turno recuperé goyo con reborn, quedándome con brionac y le devolví a la mano a gigaplanta (que tenía en el campo). Él cogió y lo controló con mind control, devolviendo el brionac y mi goyo. Yo robé un shura y pegué dejándole a 100, seteé un book (que había robado en su turno) solo invocó ciber vallei por lo que había perdido por que seteé y le pegué, busque con shura y gané.

3ª Ronda: Yo vs Adri H. : Geminis [2-0]
La primera le maté en dos turnos debido a que solo le salieron monstruos y a mí una mano genial. Él banquilleó las luces consagradas, así que metí los rykos. Empezó con luz consagrada en el campo, por lo que hice book e invoque siroco, pasé al final con otro siroco y atacándole 3200 al cabo de unos turnos y de acabar con la luz. Él pasó... (no recuerdo) si, hizo algo, yo bajé shura, sumé todo y tiré dos kalut, y como no tenia nada seteado, murió rápido.

4ª Ronda: Yo vs Alex (makako, la mascota del equipo): BW [2-0]
En la primera no le salió gran cosa... estuvo intentando ganarme con sus ícaros pero rápido cayó y perdió. Banquilleé dos agujeros trampa y starlight, apenas los usé pero con el dad y poco más. Duró poco la partida, aunque él me sacó también el suyo sufriendo un book, así que se acabó rápido aunque apenas me salió nada del side.

Hay muchas cosas de las que no me acuerdo, entre risas y paridas xD
Al final los resultados fueron:
5º Alex: perdiendo todas ( por lo que ahora es la mascota)
4º Adri H.: Que ganó una.
3º, 2º, 1º Yo, Hector y Adri G.: (Adri debió tener su dia de suerte ( puto borracho)) Tuvimos un triple empate, ya que los tres teníamos tres ganadas y una perdida (yo contra Adri; Adri contra Hector y Hector contra mí) así que ya desempataremos otro día (lástima que no valoremos los resultados de las partidas T_T xD)

PD: Alex lo siento, pero eres la nueva mascota del ancient team xD

PD2: Adri (gordo) chorras borracho

PD3: Alex, tu hamster está zumbado

7 ago. 2010

Presentacion: La revolucion de los duelistas

Muy buenas a todos, como ya habéis leído en el título de la entrada (que no salida XD) voy a hacer un breve reporte sobre la presentación.

En principio asistimos Alex (el monaco de la llanura), Hector (el marica del antifaz XD), Aitor y claro yo (el tueta).

Asistimos a metropolis como ya teníamos planeado. El momento de más nervios fue, claro está, el momento de abrir esos preciosos sobres (jajajaj) que como estarán de acuerdo mis coleguis, nos tocó bastantes mierdas (jajajaja), por si os lo preguntáis ¡¡¡NO!!! no nos tocó ninguna POD, pero al que sí le tocó fue a Carles (que cabrón).

Aquí os dejo la mierda de baraja que me conseguí hacer, que constaba de 20 cartas:

Monstruos:
Guardián de la fortaleza 2
Demonio flamvell
Guerrero de la carrea (este huía de los maderos acusado de fumeta XD)
Topo de la mina (alias topacio)
Cambiador A/D
Sabia amazonas (bollera seguro)
Aprendiza amazonas (también bollera o aprendiz XD)
Wattfaisan
Gigante del terremoto
Rhinosaurio (el cornudo, como servidor jajaja)

Mágicas:
Pestilencia (recién salida del ano de algún friki)
Cáliz del sabio (la cual me tocaba siempre y no pude utilizar)
Ciclon doble *2 (bastante útil)
Golpe al puto ciego (jajajaja)
Wattcine (tampoco me sirvió para nada)

Trampas:
Aullido del viento
Cambio desesperado (de sexo XD)
Prisma antimagia ( que yo se que mas de uno se lo meterá de said contra mis pobres geminis)

Y nada, la verdad es que estoy bastante contento, ya que conseguí hacer un 3-1, que... ¿quién me ganó?
Pues quien va a ser, el puto Hector, dios me le a puesto en mi camino para joderme la vida jajaj (Hector sabes que te quiero)

Lo peor de la tarde, pues los frikis ladrones, que robaron a un pobre hombre con retraso y a mi querido Alex, pero bueno Alex al final se llevó un tapete, que si no llega ser por mí se queda sin él, porque está en el mundo de yupi, o eso o que estaba nervioso porque su chica le hizo una visita jajajaja

Bueno la presentación fue bastante rápida, ya que los life points eran 4000 y casi todas las barajas rondaban las 20 cartas, cosa que he de agradecer ya que hemos llegado a casa a las 9, por suerte, Alex es un buen conductor y no nos ha matado jajajajaajja

Así que nada, gentuza, nos vemos cagando leches

Un saludo a mis gaylectores XD

PD: estaba la juez del torneo de Toledo, que me tiene enamorao jaja

6 ago. 2010

Geminis !!!Power!!!

Buenas a todos, soy Adri, nuevo miembro (viril XD) del ancient team, pero ya compañero de muchas partidas. Me habían fichado ya antes un montón de team, de los cuales no voy a decir nombres pero de los buenos que te cagas jajajajaja, pero he decidido estar aquí con mis coleguis jajajaja estuvieron hay suplicándome: "Adri, tronco, que eres muy bueno entra en el team bla bla bla..." y bueno al final estoy aquí... jajajaajajjaja y nada más que deciros, ya leeréis mis nuevas entradas y salidas XD

Un saludo