18 feb 2011

POR FIN LA NUEVA LISTA!!!!!

Buenos a todos, por fin han hecho publica la nueva lista de cartas prohibidas, limitadas y semi-limitadas de nuestro amado juego de cartas coleccionables YU-GI-OH!! (joder q friki suena jaajaja) como podeis comprobar le an dado un palo muy grande a nuestras pobres alas negras, y a nuestra querida sincro-planta (no son queridas por mi... jajaaja que ardan en el infierno) y a algunas mas jajaja.

PD: lo de los book of moom me parece subrrealista dejarlos a solo 1...
PD2: como le tiene que estar doliendo a mi amado rubio (makako de la llanura silenciosa XD) que hayan prohibido al nuestro gran guerrero GOYO, ya que lo consiguio la semana pasada con mucho sufrimiento... jajaa
PD3: que ricura que hayan prohibido la cold wave...
PD4: me encanta que el ofrecimiento final bayan a poderse llevar 3, mis inseparables geninis os haran arder en el infierno mas profundo yeah!!!! jajajajaajaj (risa malbada)

saludos del tueta!!

Forbidden
Goyo Guardian
Cold Wave
Mass Driver

Limited
Honest
Dandylion
Blackwing - Kalut the Moon Shadow
Book of Moon
Gateway of the Six

Semi-Limited
Card Trooper
Archlord Kristya
Spirit Reaper
Debris Dragon
Royal Tribute
Overload Fusion
Megamorph
Solemn Warning
Icarus Attack

Unlimited
Chaos Sorcerer
Demise, King of Armageddon
Snipe Hunter
Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier
Gold Sarcophagus
Skill Drain
Ultimate Offering

No hay comentarios:

Publicar un comentario