7 ago 2010

Presentacion: La revolucion de los duelistas

Muy buenas a todos, como ya habéis leído en el título de la entrada (que no salida XD) voy a hacer un breve reporte sobre la presentación.

En principio asistimos Alex (el monaco de la llanura), Hector (el marica del antifaz XD), Aitor y claro yo (el tueta).

Asistimos a metropolis como ya teníamos planeado. El momento de más nervios fue, claro está, el momento de abrir esos preciosos sobres (jajajaj) que como estarán de acuerdo mis coleguis, nos tocó bastantes mierdas (jajajaja), por si os lo preguntáis ¡¡¡NO!!! no nos tocó ninguna POD, pero al que sí le tocó fue a Carles (que cabrón).

Aquí os dejo la mierda de baraja que me conseguí hacer, que constaba de 20 cartas:

Monstruos:
Guardián de la fortaleza 2
Demonio flamvell
Guerrero de la carrea (este huía de los maderos acusado de fumeta XD)
Topo de la mina (alias topacio)
Cambiador A/D
Sabia amazonas (bollera seguro)
Aprendiza amazonas (también bollera o aprendiz XD)
Wattfaisan
Gigante del terremoto
Rhinosaurio (el cornudo, como servidor jajaja)

Mágicas:
Pestilencia (recién salida del ano de algún friki)
Cáliz del sabio (la cual me tocaba siempre y no pude utilizar)
Ciclon doble *2 (bastante útil)
Golpe al puto ciego (jajajaja)
Wattcine (tampoco me sirvió para nada)

Trampas:
Aullido del viento
Cambio desesperado (de sexo XD)
Prisma antimagia ( que yo se que mas de uno se lo meterá de said contra mis pobres geminis)

Y nada, la verdad es que estoy bastante contento, ya que conseguí hacer un 3-1, que... ¿quién me ganó?
Pues quien va a ser, el puto Hector, dios me le a puesto en mi camino para joderme la vida jajaj (Hector sabes que te quiero)

Lo peor de la tarde, pues los frikis ladrones, que robaron a un pobre hombre con retraso y a mi querido Alex, pero bueno Alex al final se llevó un tapete, que si no llega ser por mí se queda sin él, porque está en el mundo de yupi, o eso o que estaba nervioso porque su chica le hizo una visita jajajaja

Bueno la presentación fue bastante rápida, ya que los life points eran 4000 y casi todas las barajas rondaban las 20 cartas, cosa que he de agradecer ya que hemos llegado a casa a las 9, por suerte, Alex es un buen conductor y no nos ha matado jajajajaajja

Así que nada, gentuza, nos vemos cagando leches

Un saludo a mis gaylectores XD

PD: estaba la juez del torneo de Toledo, que me tiene enamorao jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario