16 nov 2009

reporte 14-11-09

CIAOSSU!!!!!!!
pos aqui pongo mi reporte del torneo del sabado pasado en el que nos acompañaron aitor( un duelita de parla y alma una amiga mia que vino a darme suerte

dany vs niño desconocido (2-0)
empece enfrentandome a un niño ke se notaba ke acababa de empezar y ke no tenia mucha idea del juego fue un machy muy facil sin ninguna dificultad y hice un 2-0 sin casi sin esforzarme

dany vs adri(AT) (2-0)
pues paso lo ke siempre pasa cuando jugamos el me hizo frente como pudo pero al final le acabe ganando aunque cada vez me va costando mas pero al final fue un duelo sin ningun contratiempo

dany vs alasnegras (2-1)
no era la primera vez ke me enfrentaba a este duelista ya ke me enfrente a el en el torneo del evento de parla y aunque la ultima vez me gano por un fallo mio esta vez fue distinto y poco a poco y con suerte hice un 2-1 ganando la primera y la ultima aunque me dio algun susto

dany vs dark (1-2)
pues ya estaba en la final y con alma dandome suerte asi ke estaba algo nervioso gane la 1 partida sin demasiados contratiempos gracias a un dragon de material de primera, la segunda partida me hacelere demasiado y acabe perdiendo rapido y la tercera debido a una mala mano perdi rapido

al final kede en 2 posicion y adri en 5, aitor nolose
me lleve 3 sobres de stardust overload y a alma de premio xD
venga un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario