16 nov 2009

Reporte de torneo 14-11-09

Buenas, aqui Kaenas informando, este pasado sabado hubo un torneo en Mostoles en una tienda llama Gensiken (aprovecho para informaros, los torneos los hay cada sabado a las 11:00 A.M. y la tienda esta en la calle Pintor Dali es un poco lioso de encontrar y esta cerca de la estacion de metro Mostoles Central para mas informacion contactarme por msn xD)
Bueno paso a reportar mis resultados del torneo.
En la primera ronda me toco contra "Mi mama me mima" (En los torneos no oficiales se ponen nombres chorras xD) Uso una baraja un tanto extraña me sorprendio bastante, gane 2-0.

En la segunda ronda fue cuestion de mala suerte me toco contra mi "maestro" Dany xD, me dio la paliza del siglo y perdi 2-0.

En la tercera me toco con Matrix, perdi 2-0 pero estubo empatado.

Y por ultimo en la cuarta ronda me perdio con un chico que era principiante y llevaba una baraja poco elaborada, le recomende que se hiciese una morfotronicos para empezar, le gane 2-0.

Y bueno quede 5º creo y me lleve un premio de sorteo, un sobre de Stardust overload.

Dany quedo segundo y se llevo 3 sobres de Stardust overload.

Bueno y nada mas, espero veros a alguno por los torneos alguna vez.


ByeBye

1 comentario: